Dictarán charla sobre ganadería y producción de Quesos en Francia

Noticias de InvestigaciónTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Dictarán charla sobre ganadería y producción de Quesos en Francia

+ Se trata del  Dr.  Gilles Brunschwig, quien participará también del primer examen de doble titulación para la carrera de agronomía.

“La ganadería en Francia y la producción de quesos con denominación de origen”, será el tema de la exposición que presentará el  Dr.  Gilles Brunschwig de la Ecole Vetagro-Sup de Clermont Ferrand  este viernes 1 de diciembre a las 11:00 horas en la Sala del Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

El académico  realiza su visita en el marco de los convenios de movilidad estudiantil, cooperación científica y doble titulación que posee la UACh con la mencionada  École francesa y que ejecuta esta Facultad.

Es necesario destacar que el principal objetivo de su visita es participar en el examen de doble titulación para el estudiante de la Carrera de Agronomía, Jorge Blanco que se efectuará el próximo 4 de diciembre.