Dictarán Charla sobre Aplicación de los marcadores de Microsátelites en la identificación animal

*El evento se efectuará el miércoles 2 de octubre en la Sala Patricio Barriga.

La facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad  de Chile (UACh) invitar al  seminario     “Aplicación de los marcadores de Microsátelites en la identificación animal”, dictada por el Dr. Manuel Ortiz,      Jefe Laboratorio de Marcadores Moleculares CIA-CENEREMA de esta casa de estudios.

La actividad se realiza en el marco de las actividades del Centro Austral de Recursos Genéticos (CARGEN) y se efectuará el 2 de octubre  a las 17:00 horas en la Sala Patricio Barriga de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias.