Día de las secretarias en la Facultad de Ciencias Agrarias

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Día de las secretarias en la Facultad de Ciencias Agrarias

+Profesionales valoraron ambiente de trabajo.

Muy contentas se mostraron las secretarias de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) durante la celebración de su día el 3 de diciembre pasado.

Las secretarias de nuestra Facultad partieron su día con un desayuno en el que participaron también las profesionales de la oficina administrativa y posteriormente, al mediodía compartieron un almuerzo en un restaurante de la costa de Valdivia.

El Decano de la Facultad, Dr. Rodrigo Echeverría, la Pro Decana, Dra. Carolina Lizana y la Secretaria Académica, Profesora, Nancy Andrade las acompañaron al restaurant para desearles un feliz día y reconocer importancia del trabajo que desarrollan y su calidad humana.

Algunos testimonios

Marcela Fontanéz Oyarzo, Secretaria del Laboratorio de Suelos, llegó hace dos años a esta Facultad, ella está muy contenta con su trabajo y con sus compañeras.

“Es un excelente ambiente, nos apoyamos mucho y la disponibilidad siempre está para resolver los problemas. En el plano profesional me encanta mi trabajo, porque creo que soy buena para organizarme, muchas veces debo tomar decisiones y llevar un poco el control es una responsabilidad muy grande y mis jefes son excelente”, señaló Marcela.

Asimismo Ximena Catalán, Secretaria del Instituto de Economía Agraria señaló que lleva un año 9 meses en la UACh y que está muy feliz de ser parte de esta institución.

“El equipo humano es muy positivo y armónico. Me encanta trabajar aquí, valoro el acceso a conocimiento que me entregan los profesores y la ayuda de mis compañeras con mayor experiencia”, subrayó Ximena.