Día de la Secretaria en la Facultad de Ciencias Agrarias

FuncionariosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Día de la Secretaria en la Facultad de Ciencias Agrarias

El lunes  3 de diciembre las secretarias celebraron su día con distintas actividades. En el caso de las 14 secretarias de la Facultad de Ciencias Agrarias  de la Universidad Austral de Chile, disfrutaron su día desde primeras horas de la mañana con un desayuno brindado por el decanato de esta unidad.

En la oportunidad,  asistieron las secretarias de los cinco institutos de  nuestra Facultad y también las personas de la oficina administrativa.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ricardo Fuentes, encabezó la recepción y destacó la labor y el rol fundamental que cumplen las secretarias en la Facultad para el desarrollo de las distintas actividades que se desarrollan en la universidad.

Asimismo les deseó un día de alegría y de descanso en las celebraciones que involucró este día nacional de la secretaria.

María Luisa Contreras, secretaria del Decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias, señaló que es “muy entretenido compartir con las colegas en otra instancia  distinta al plano laboral y celebrar este día de  manera alegre para estrechar vínculos con las personas con las que se comparte a diario”.

En tanto, Lola Alegría, Secretaria del ICYTAL,  dijo que “este día  es un espacio para relajarnos  y compartir con el resto de las colegas y para que nuestros jefes se toman un tiempo para compartir en plano más informal”.

Escrito por Paola segovia Tamayo. prensafagro@uach.com