Destacan Feria de la Educación Superior

AcadémicosEscuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosEstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Destacan Feria de la Educación Superior

Los días 24 y 25 de agosto se realizó en el Windsor School de Valdivia, la Tercera Feria de Educación Superior, la que estuvo abierta a los estudiantes de enseñanza media de la provincia.

Este evento, patrocinado por la Universidad Austral de Chile, reunió a 26 instituciones de educación superior del país con el objetivo de que los alumnos que este año rendirán la PSU conozcan su oferta académica.

Este año la Feria tuvo como lema “Educando con Responsabilidad Social”, aspecto que abordó el Director de Pregrado de la UACh, Dr. Patricio Altamirano, durante la inauguración, a la que asistieron distintas autoridades de nuestra casa de estudios.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias profesor Daniel Alomar y los Directores de las Escuelas de Agronomía e Ingeniería en Alimentos, Peter Seeman y Marcia Costa respectivamente, participaron en la actividad, la que evaluaron de manera positiva ya que permite a los estudiantes de enseñanza media tener mayor conocimiento acerca de las distintas opciones de carreras que se ofrecen.

Instituciones que participaron

Universidad del Desarrollo