Declaración Pública Facultad de Ciencias Agrarias

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Declaración Pública Facultad de Ciencias Agrarias

Ante la grave crisis social por la que está atravesando nuestro país y que lamentablemente también ha estado asociada a actos de violencia que afectan gravemente el quehacer y ambiente universitario, el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile desea expresar lo siguiente:

  • Apoyamos y compartimos las legítimas demandas de la ciudadanía por hacer de Chile un país más justo y solidario, lo que se ha expresado en las numerosas marchas y manifestaciones que se han conducido en forma pacífica. En este contexto hacemos un llamado urgente al gobierno y las fuerzas políticas del país a encontrar una pronta solución que respete nuestra tradición republicana y democrática.

  • Rechazamos categóricamente los actos vandálicos y hechos de violencia que se han producido en el país y la región, los cuales han generado un ambiente de temor e inseguridad en nuestros estudiantes y funcionarios. Por lo mismo, solicitamos hacer los mayores esfuerzos a la sociedad en su conjunto para que se restablezca el ambiente de tranquilidad y orden que tanto necesitamos.

El nuevo Chile que todos deseamos, solo puede ser construido en base al respeto, el orden, la justicia y la paz. Para esto, la Facultad de Ciencias Agrarias pone a disposición de la comunidad todas sus competencias de tal forma de contribuir a superar esta crisis.

Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias

Universidad Austral de Chile

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X