Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias reelecto para un segundo periodo en el cargo

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias reelecto para un segundo periodo en el cargo

Galería de Fotos

+El acto eleccionario se efectuó en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile,  Dr. Rodrigo Echeverría Pezoa, fue reelecto para asumir un segundo periodo en el cargo que desempeña desde 2014 a la fecha.

El acto eleccionario se efectuó el 19 de junio en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer. Fue dirigido por la Secretaria General de la UACh, María Asunción de la Barra y apoyado por la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias, Profesora Nancy Andrade.

Puntualmente a la 16:00 horas los docentes concurrieron a votar, con un resultado que sumó 23 votos a favor del Prof. Rodrigo Echeverría y 8 blancos de un universo total de 32 académicos.

Una vez finalizado el recuento, el Decano Echeverría, quien fue el candidato único del proceso,  agradeció la participación de sus colegas y valoró la asistencia a este acto democrático y también se comprometió a continuar trabajando para fortalecer el desarrollo de la unidad que liderará hasta el 2020.

“Me siento tremendamente feliz por el apoyo recibido por mis colegas y esto me motiva a seguir trabajando con la misma energía y compromiso con que lo he realizado hasta la fecha”.

Cabe destacar que el Prof. Rodrigo Echeverría es Ingeniero Agrónomo de la UACh, Doctor en Economía Agraria y Recursos Naturales  de la  Oregon State University. EEUU y  Magister en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile.

 

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X