Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias asumió nuevo periodo

AcadémicosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias asumió nuevo periodo
+El cargo de Secretario Académico lo ocupará el Dr. Christian Alvarado y  de Coordinadora de Vinculación con el Medio,  la Dra. Dorota Dec.

El Dr. Rodrigo Echeverría Pezoa, académico del Instituto de Economía Agraria, asumió este mes un nuevo periodo como  Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

Para esta nueva etapa- que se prolongará hasta 2020- el Profesor Echeverría ha conformado un equipo de trabajo que quedó constituido de la siguiente manera:

  • Prodecana: Dra. Carolina Lizana C. (Instituto de Producción y Sanidad Vegetal)
  • Secretario Académico: Dr. Christian Alvarado G. (Instituto de Producción Animal)
  • Director Escuela de Graduados: Dr. Rodrigo Arias I. (Instituto de Producción Animal)
  • Coordinadora de Vinculación con el Medio: Dra. Dorota Dec (Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos)

El Decano agradeció el trabajo y la gestión efectuada por la Profesora Nancy Andrade del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal,  Secretaria Académica saliente y de la Sra. Ximena Molina, Jefa del Laboratorio de Nutrición Animal del Instituto de Producción Animal quien durante tres años se desempeñó como Coordinadora de Vinculación con el Medio.

También valoró la labor que desempeña la Directora de la Escuela de Agronomía, Dra. Susana Valle y el Director de la Escuela de Ingeniería en Alimento, Dr. Javier Parada, respectivamente en el cumplimento de los objetivos que impulsan la visión y misión de esta unidad.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X