Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile realizará premiación anual

AcadémicosEscuela de AgronomíaEstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile realizará premiación anual

Un profesional egresado y tres ex funcionarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, figuran en la lista de quienes serán distinguidos en la ceremonia que se efectuará el próximo martes 30 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Chile.

La actividad corresponde a la entrega de premios anuales de la orden, evento en el cual serán distinguidos los Ingenieros Agrónomos que se han destacado en diversas áreas de su profesión, los colegas que se incorporan como Miembros Honorarios y los Mejores Alumnos Titulados de cada una de las Facultades de Agronomía de las Universidades Chilenas, Promociones 2004-2005.

El programa contempla la bienvenida a los asistentes, la interpretación del Himno Nacional, el discurso del Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, Claudio Cafati Kompatzki y la entrega de los premios a los Mejores Alumnos Titulados de cada una de las Facultades de Agronomía de las Universidades Chilenas.

Posteriormente serán distinguidos los nuevos Miembros Honorarios de los años 2004 y 2005, así como la entrega de los siguientes estímulos especiales por parte de la entidad gremial:

Como mejores alumnos titulados de Agronomía UACh, serán reconocidos los Srs. José Ricardo Pérez Díaz, titulado el año 2004 y Víctor Orlando Viveros Gunckel, titulado el 2005.

El Premio “Salvador Izquierdo” a la Actividad Privada,recaerá en el Ingeniero Agrónomo Sr. Carlos Aruta Madsen, quien se despeñara como académico de la Facultad en la especialidad de virología, Instituto de Producción y Sanidad Vegetal y que desde hace años se ha dedicado, en forma exitosa y muy destacada, a la producción de leche en un predio familiar en la zona de Renaico.

Entre los miembros honorarios que distinguirá la agrupación gremial, destacan dos ex-académicos, que ocuparon el cargo de Decanos de esta casa de estudios: los colegas Alfred Beck Voot, quien fue profesor en el Instituto de Economía Agraria y Sergio Mora González, quien se desempeñara en el Instituto de Producción y Sanidad Vegetal.

Por su parte, el Ingeniero Agrónomo Orlando Morales Valencia brindará un discurso de agradecimiento a nombre de los premiados.