Difusión de carrerasNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Agronomía, Ingeniería en Alimentos y Veterinaria marcan presencia en Gira Norte 2014

En el marco de la Gira Norte 2014 realizada por la Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), el equipo de difusión de carreras de estas unidades ha visitado 11 colegios en La Serena y cuatro en Conquimbo.

Según informó el equipo, se destaca de estos establecimientos el hecho de ser liceos de excelencia académica y que los estudiantes han mostrado gran interés por las carrera del área agroalimentaria de esta universidad.

La delegación está compuesta por la Dra. Mónica Pradenas (encargada de Difusión de Medicina Veterinaria), Nataly Zaror (encargada de Difusión de Ing. en Alimentos), Silvia Roa (encargada de Difusión de Agronomia) y Daniel Guzmán (estudiante de Terapia Ocupacional y representante Institucional).

Actualmente, la delegación de la UACh se encuentra en Antofagasta continuando con visitas y charlas en colegios como el Liceo de Excelencia Andrés Sabella, The Antofagasta British School y en el Instituto Santa María, entre otros.

El equipo de difusión de carreras de ambas Facultades, invitó a los postulantes a participar en la Feria del Colegio Chuquicamata de Calama, actividad que se realizará entre el 21 y 22 de agosto.