Centro de Alumnos de Agronomía de la UACh espera ser un aporte para la Facultad

Noticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Centro de Alumnos de Agronomía de la UACh espera ser un aporte para la Facultad

Muy entusiasmados y con ganas de trabajar por su carrera y por la Facultad de Ciencias Agrarias se mostraron los integrantes del Centro de Alumnos de Agronomía de la Universidad Austral de Chile.

El grupo que asumió este desafío  está encabezado por el estudiante de quinto año de esta carrera, Manuel Gallardo Muñoz.

“Personalmente, siento que tengo una tremendo equipo CCAA con el que pretendemos dejar andando actividades y proyectos que mis compañeros han tenido en sus planes, pero que no han podido presentarlos ante la facultad y la universidad”, señala Manuel.

Además, asegura que posee experiencia y criterio  para ejercer el cargo de presidente de centro de alumnos de “nuestra querida carrera”: “tenemos muy buenas relaciones con representantes de otras carreras y concordamos en varios puntos de vista respecto a lo que debe ir haciendo para un buen futuro para nuestra universidad y nuestras carreras”, subrayó el estudiante.

Agregó que esperan fortalecer las relaciones con empresas y exalumnos para realizar actividades que buscan que cada estudiante de su carrera “sepa un poco más de lo que verá cuando salga al mundo laboral”.

“Quisiéramos dejar un buen ejemplo y legado para los próximos centros de alumnos de la carrera con el único fin de que cada vez sean puestos que se ejerzan con mayor dedicación, cariño y devoción por el alma mater, por nuestra segunda casa que nos ve crecer año a año y que nos costará dejar para hacernos cargo de proyectos nuevos y retos para los que nos han preparado nuestros estimados profesores, funcionarios y compañeros del día a día”, indicó el Presidente del Centro de Alumnos.

Áreas de Trabajo

Manuel Benítez, estudiante de quinto año de la carrera de agronomía es el vicepresidente del CCAA. Explica que las áreas de trabajo de este Centro de Alumnos  enfocarán su esfuerzo en difusión, vinculando distintos actores de la facultad en  proyectos de profesores, iniciativas de escuela junto a los estudiantes que surjan en este periodo.

Además, asegura  “se busca realizar actividades entre  miembros para fomentar lazos y la convivencia entre ellos. Finalmente, se quiere generar extensión hacia la comunidad y el sector laboral local.

Para lo anterior, la estrategia a seguir será realizar grupos de trabajo que permitan aumentar la participación de los estudiantes de Agronomía y generar un resultado positivo para la administración”, subraya el estudiante.

Manuel Gallardo

Equipo de Trabajo

Presidencia: Manuel Gallardo (2012), Manuel Benitez (2013), Hernan Elizalde (2013)

Secretaría: Jeaninne Miquel (2015), Paula Turra (2017)

Tesorería: Oscar Kuschel (2015), Jose Miguel Werner (2015), Paula Pinto (2017)

Consejería: Nicolás Dempster (2015), Daniel Espinoza (2014), Alex Niklitscheck (2015)

Difusión: Brandon Chávez (2016), Nicolás Pérez (2017)

Deportes: Ricardo Pineda (2013), Alexander Dick (2012)

 

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X