Carrera de Ingeniería en Alimentos de UACh es re acreditada por 5 años

AcadémicosCarrerasTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Carrera de Ingeniería en Alimentos de UACh es re acreditada por 5 años

La Carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile fue nuevamente acreditada por un periodo de 5 años. La Agencia AcreditaAcción, resolvió acreditar esta carrera hasta el 25 de julio de 2022.

En este contexto la Prodecana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Presidenta de la Comisión de Acreditación de esta unidad, Dra. Carolina Lizana,  expresó su satisfacción por este logro y agradeció el esfuerzo y dedicación de las personas que hacen posible el desarrollo de esta carrera.

“Es un reconocimiento a la calidad de la formación impartida por la Facultad, que nos motiva a seguir el camino del fortalecimiento de los profesionales de esta área”, expresó la Dra. Lizana.

Asimismo el Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos, Dr. Javier Parada, indicó que la acreditación es un indicador de que esta carrera “ha seguido consolidando su calidad”, lo que se refleja en la formación impartida a sus alumnos.

En este sentido, destacó que los  estudiantes, de esta disciplina, “se forman según las exigencias que detectamos en el medio, lo que nos acerca mucho al objetivo de entregar profesionales pertinentes. Además, el ámbito de la producción industrial de alimentos sigue consolidándose en el centro sur de Chile y nuestros profesionales son indispensables para seguir creciendo”.