Bienvenida a novatos de Agronomía e Ingeniería en Alimentos

AcadémicosEscuela de AgronomíaEstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Bienvenida a novatos de Agronomía e Ingeniería en Alimentos

Con un saludo por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la  UACh, profesor Daniel Alomar, se dio la bienvenida a los 122 (81 Agronomía y 41 Ingeniería en Alimentos) jóvenes que realizarán sus estudios en esta Facultad.

En la oportunidad, el Decano Alomar, destacó que el área agroalimentaria, que reúne a estas dos escuelas, “ha tenido un gran dinamismo en Chile, ya que durante los últimos años ha crecido a una tasa mayor que la economía promedio del país. Por lo tanto, requiere de excelentes profesionales y esperamos que ustedes sean parte de este contingente que tendrá un papel importante, como el que han desempeñado muchos de nuestros ex alumnos”.

Enfatizó, que la Facultad les brindará todas las herramientas, el ambiente y el apoyo necesario durante este camino para llegar a ser un profesional de prestigio. “Las puertas de la Facultad estarán abiertas para todos aquellos que deseen acercarse a conversar y plantear temas que les parezcan importantes”, dijo el profesor Alomar.

Durante la actividad, los jóvenes fueron informados sobre la estructura de la Facultad, la malla curricular y horarios. Posteriormente, el grupo fue dividido por escuelas con el fin de realizar talleres de presentación entre profesores y alumnos, dirigidos por los respectivos directores de Agronomía, Prof. Peter Seemann e Ingeniería en Alimentos, Prof. Marcia Costa.
Escrito por:
Eugenia Schönherr C.