Bienvenida a los Nuevos Estudiantes de Agronomía 2013

Escuela de AgronomíaEstudiantesNoticias de EstudiantesLos comentarios están deshabilitados en Bienvenida a los Nuevos Estudiantes de Agronomía 2013

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, recibirá a los nuevos estudiantes de la Carrera de Agronomía con una serie de actividades que comenzarán este jueves 7 de marzo de 2013.

Las actividades comenzarán con una recepción de los estudiantes en la Escuela de Agronomía para, posteriormente, trasladarse a la sala 201 del Edificio de Producción Animal, ubicado frente al decanato de esta Facultad.

En la oportunidad serán recibidos por los académicos de la esta Facultad encabezados por el Decano, Prof. Ricardo Fuentes  y por el Director de Escuela, Prof. Dante Pinochet

Los nuevos alumnos participarán de un taller de presentación de estudiantes, profesores y monitores, de un almuerzo y de actividades recreativas.

En tanto, el viernes 8 de marzo está prevista una charla motivacional  a cargo del Seremi de Agricultura Región de los Ríos, exalumno Agronomía UACh, Juan Enrique Hoffmann. La charla se realizará en la Sala 201 de Producción animal.

PROGRAMA DE BIENVENIDA DE ESTUDIANTES PROMOCION 2013