Asumió nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias

AcadémicosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Asumió nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias

+El Dr. José Dörner inició sus funciones en el cargo de manera oficial este 1 de julio y por un periodo de tres años.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) de la Universidad Austral de Chile, Dr. José Dörner Fernández, inició de manera oficial sus funciones en el cargo en el que fue electo el pasado 15 de junio.

El Dr. Dörner sucede al Dr. Rodrigo Echeverría Pezoa. Es así que este miércoles 1 de julio se realizó el acto Del Cese de Funciones y la Entrega de Cargos”, como parte del Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad de la UACh.

Cumpliendo con las medidas requeridas a raíz de COVID-19, en el Decanato de esta macrounidad se reunieron el nuevo Decano, el Decano saliente y actuando como interventores el Secretario Académico de la FCAA, Dr. Christian Alvarado y la Auditora Interna de la Contraloría Universitaria de esta casa de estudios, Sra. Fabiola Venegas.

En la ocasión, en que se revisó y firmó la documentación requerida en este proceso, el Profesor Echeverría, expresó sus deseos de éxito en la gestión al Decano Dörner y reiteró su disposición a apoyar a la nueva autoridad en lo que se requiera.

En tanto el Profesor Dörner agradeció la gestión del Dr. Echeverría y valoró la labor desarrollada en su periodo como máxima autoridad de esta Facultad.

Posteriormente, en un comunicado enviado a todos los integrantes de esta unidad, el Decano Dörner, expresó que asume este desafío “con el mayor entusiasmo para liderar con dedicación, compromiso, vocación de servicio y convicción para alcanzar un sueño de Facultad que, integrando sus capacidades, se convierta y perdure en el tiempo como La Mejor Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de Chile y en un Referente Internacional desde el Hemisferio Sur”.

Equipo de trabajo

 El equipo de trabajo del Decano Dörner quedó constituido de la siguiente manera:

  • Prodecana: Dra. Carolina Lizana C. , académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal
  • Secretario Académico: Dr. Christian Alvarado G., académico del Instituto de Producción Animal.
  • Director de la Escuela de Graduados: Dr. Javier Parada S., académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Encargada de Vinculación el Medio: Dra. Silvana Bravo M., académica del Instituto de Producción Animal.
  • Encargada de Difusión de Carreras: Ing. Agrónoma, Beatriz Shibar A.

 

 

 

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X