Asume nuevo pro Decano en la Facultad de Ciencias Agrarias

AcadémicosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Asume nuevo pro Decano en la Facultad de Ciencias Agrarias

El Dr. Víctor Moreira López, docente del Instituto de Economía Agraria asumió como nuevo Pro Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile a partir de este martes 3 de julio.

El Profesor Moreira sucede en el cargo a la Dr. Carolina Lizana Campos, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal quien fue parte del equipo de trabajo del Decano Rodrigo Echeverría durante su primer periodo en el cargo y un año en el segundo.

Es así que el Dr. Echeverría agradeció la labor y el compromiso de la Dra. Lizana demostrado en el ejercicio de su cargo: “a nombre de la Facultad, y a título personal, aprovecho de agradecer a Carolina por su gran compromiso, dedicación y calidad del trabajo que demostró durante estos 4 años”.

Por su parte la Profesora Lizana agradeció al Decano y a todos quienes colaboraron en las diversas comisiones de trabajo que lidero en distintos ámbitos, “haciendo sus aportes y observaciones y en especial, al personal administrativo que nos apoya para insertarnos en los diferentes cargos”.

“Este cargo me permitió conocer otra dimensión de la Facultad y a los colegas también en diferentes facetas, ha sido una etapa enriquecedora en la cual espero haber contribuido a las metas de la Facultad. Tenemos muchos desafíos y por supuesto espero aportar a ellos desde mi función académica”, sostuvo Carolina.

En tanto, el Prof. Víctor Moreira, indicó que asume este cargo como un gran desafío en el que espera contribuir y aportar al fortalecimiento de la Facultad en los ejes definidos en el Plan Estratégico.

“Espero continuar con la labor que esta decanatura ha desarrollado y aportar en las áreas que ya se han definido como estratégicas”, subrayo el Prof. Moreira.