Asume Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Asume Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh

*Se trata del Dr. Rodrigo Echeverría, ex alumno de Agronomía de esta universidad.

Este martes 1 de julio de 2014 asumió como Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), el Dr. Rodrigo Echeverría Pezoa, académico del Instituto de Economía Agraria de esta casa de estudios.

La autoridad académica expresó sus agradecimientos por la confianza depositada en su persona para ocupar este cargo. “No les quepa duda que daré lo mejor de mí para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, subrayó el Decano.

Agregó que uno de los objetivos centrales de su Decanatura será posicionar a la Facultad, su investigación y sus programas de pre y postgrado entre las mejores de nuestro país”.

“También quisiera agradecer a las personas que dejan sus cargos, por la valiosa contribución que hicieron a la Facultad, durante los años de la decanatura del Profesor Ricardo Fuentes”, sostuvo el Decano-

A su vez, el Dr. Echeverría señaló que su equipo de trabajo estará conformado por las siguientes personas:

Prodecana: Dr. Carolina Lizana, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal

Director Escuela Graduados: Kong-Shun Ah-Hen, académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Secretaria Académica: Erika Briceño, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal

Directora Extensión: Ximena Molina, Jefa del laboratorio Nutrición del Instituto de Producción Animal