Aracely Gómez: Agradecida de su trabajo en la universidad

Instituto de Producción AnimalNoticias de EstudiantesNoticias de InvestigaciónNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Aracely Gómez: Agradecida de su trabajo en la universidad

*Secretaria del Instituto de Producción Animal se acoge a retiro.

La señora Aracely Gómez Lübert,  llegó a trabajar como secretaria en 1973 a la Universidad Austral de Chile (UACh), primero al Instituto de Parasitología y, posteriormente,  al Instituto de Producción Animal (IPA) de la Facultad de Ciencias Agrarias, en donde desarrolló su labor profesional por 38 años.

“He visto generaciones de agrónomos, primero los conocí siendo estudiantes, luego como profesionales y  hoy traen a sus hijos a la universidad”, relata Aracely quien este semestre deja sus labores en esta casa de estudios para acogerse a retiro.

Agrega que en el IPA conoció una gran calidad humana de los profesores, profesionales y alumnos que se vinculan a esta unidad. “Son excelentes personas, hago una mención especial a mi jefe Oscar Balocchi por su gran calidad humana”, subraya.

Asimismo, explica que su recomendación para permanecer tantos años en un trabajo, tiene que ver con “adaptarse al trato de las personas, pues hay que estar siempre a recibir opiniones de distintos caracteres y tener paciencia”.

También afirma que extrañará el trato con  los  estudiantes, pero que también tiene la tarea de apoyar a su esposo en el negocio familiar que poseen.

“Quiero dar gracias a la universidad por las demostraciones de afecto que he recibido y también a mis colegas de la Facultad que siempre han sido muy cariñosas conmigo”, termina la señora Aracely.

 

 

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X