Alegre celebración de fiestas patrias en la Facultad de Ciencias Agrarias

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Alegre celebración de fiestas patrias en la Facultad de Ciencias Agrarias

Galería de Fotos

Con mucha alegría la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile celebró las Fiesta Patrias.

Como es habitual la celebración se desarrolló en su jardín principal y contó con la participación de los integrantes de esta macrounidad, encabezados por el Decano Rodrigo Echeverría.

La autoridad deseo unas felices fiestas a los funcionarios y lo invitó a continuar trabajando en el fortalecimiento de la Facultad en el camino a “convertirse en los mejores”.

En la oportunidad se presentó el grupo que integró el taller de cueca de esta unidad impartido por el funcionario del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal, Ramón Alarcón. Además los asistentes compartieron comidas típicas y disfrutaron de juegos tradicionales.