Agrónomos e Ingenieros en Alimentos recibieron Título Profesional

AcadémicosEscuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosEstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Agrónomos e Ingenieros en Alimentos recibieron Título Profesional

En la ceremonia efectuada el viernes 16 de junio, en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, 31 egresados de Ingeniería en Alimentos y 38 Ingenieros Agrónomos recibieron sus títulos profesionales.

Titulados de Agronomía

En la oportunidad el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, Daniel Alomar, destacó que Chile está empeñado, como país, en fortalecer el perfeccionamiento de recursos humanos de alto nivel: “Mucho se ha dicho que Chile debe graduar más doctores, pero en nuestras áreas disciplinarias esta actividad es aún incipiente. No obstante, tenemos el orgullo de haber sido la primera Universidad en ofrecer un programa de Doctorado en Ciencias Agrarias y hoy nuestra Facultad se complace en graduar, estableciendo de paso un hito histórico, a los dos primeros doctores de ese programa, los primeros que se gradúan en el país”.

Postgrado

Por su parte, la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias entregó sus respectivos grados académicos a 5 profesionales que egresaron del Magíster en Desarrollo Rural, 2  del Magíster en Ciencias Mención Producción Animal, 1 del Magíster en Ciencias y Tecnología de la Leche, 1 del Magíster en Ciencias Vegetales Mención Protección Vegetal y 2 que efectuaron el Diplomado en Producción Animal. Este último, destaca por ser un programa con modalidad semi-presencial.