AGRÓNOMOS DE LA UACH PODRÁN OPTAR A DOBLE TITULACIÓN EN FRANCIA

Escuela de AgronomíaNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en AGRÓNOMOS DE LA UACH PODRÁN OPTAR A DOBLE TITULACIÓN EN FRANCIA

*Lo  anterior gracias convenios con la École VETAGROSUP.
Un total de tres convenios sobre movilidad estudiantil, cooperación científica y doble titulación firmó en 2012,  la Universidad Austral de Chile y la École VETAGROSUP de Francia en el marco del  proyecto MECESUP-CHILFAGRI, ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias de esta casa de estudios.

En cuanto el acuerdo de doble titulación con la Carrera  de Agronomía de la UACh, éste tiene como objetivo establecer un programa de intercambio estudiantil, cuya finalidad es una doble titulación.

Cada co-participante conviene en aceptar a los estudiantes de la otra Institución en un programa de estudios definido que corresponda a los requisitos de ambas Instituciones y respete los reglamentos en aplicación, en consideración de los deberes académicos de cada Institución.

Los alumnos del Instituto de VetAgroSup y de Agronomía, en el cuadro de la legislación correspondiente, serán admitidos para cursar los últimos cuatro semestres de la carrera de Agronomía de la UACh donde cursarán un año y medio de la carrera, además de un semestre para la realización de la tesis, la cual puede ser efectuada en co-tutela, tanto en la institución huésped como en la institución de origen.

Estos son sólo algunos de los requisitos para postular a la doble titulación más información en la Escuela de Agronomía de la UACh.