Agronomía Presente en Campeonato de Fútbol Interescuelas 2013

Escuela de AgronomíaEstudiantesFuncionariosNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Agronomía Presente en Campeonato de Fútbol Interescuelas 2013

La Selección de Fútbol de la Escuela de Agronomía se encuentra  nuevamente participando en el Campeonato INTERESCUELAS, torneo organizado por el CEDERE de la Universidad Austral de Chile. En este torneo participan equipos de todas las escuelas de la esta casa de estudios.

Existen dos divisiones y Agronomía, es parte de la primera desde el 2004. En el campeonato del año pasado esta Escuela se ubicó dentro de los mejores cuatro equipos.

Es así que en la selección participan estudiantes de Agronomía desde primer año en adelante,  estudiantes de magíster y profesionales: “Somos un grupo de alrededor 35 personas.

“Estuvimos en preparación durante todo marzo observando nuevos jugadores y practicando para tener un buen campeonato”, expresó Herman Doussoulin, miembro del equipo y profesional de apoyo del Laboratorio de Fitopatología de Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la UACh.

Agregó que el campeonato de este año comenzó la semana recién pasada en donde “nos enfrentamos a Obras Civiles, este domingo a las 15 30 hrs. nos enfrentaremos a Terapia Ocupacional en la cancha de futbol de la universidad.

El grupo de Agronomía, está integrado  además de las dos carreras mencionadas y por Veterinaria. La invitación está abierta a apoyar al equipo y a valorar el esfuerzo deportivo de los estudiantes miembros de la Facultad.

Imágenes gentileza de Jorge Blanco.