Agronomía de la UACh Celebra 58 Años de Vida

Noticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Agronomía de la UACh Celebra 58 Años de Vida

Con la finalidad de promover la sana competencia mediante la creación de alianzas,   el Centro de Alumnos de Agronomía de la Universidad Austral de Chile, realizaron esta semana una serie de actividades para celebrar el aniversario número 58 de esta Carrera.

Para ello conformaron  alianzas, con un color característico cada una de ellas, las que han participado en distintas competencias.  Al equipo ganador de la semana de la Escuela se  entregará un galvano para recordar su triunfo.
Entre las actividades desarrolladas se cuentan las deportivas, la tarde a la chilena y el viernes 30 de noviembre a las 16:00 horas una cicletada en ayuda de alumna de enfermería con inscripción de $500.

El recorrido de esta cicletada, será desde  la Escuela de Agronomía  hasta el mirador del fundo teja norte donde se realizara una foto grupal. Se contempla un recorrido aproximado de 50 minutos, culminara con una segunda foto en nuestra facultad y con el reconocimiento a la alianza que lleve más personas a participar en esta actividad. Para finalizar la semana se realizará el viernes 30  de noviembre un Café Concert con entretenidas pruebas.