Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias recibió “Reconocimiento a la Labor de Extensión”

Facultad de Ciencias Agrarias:

*Se trata del Profesor Bernardo Carrillo del ICYTAL, Profesor de la Escuela de Ingeniería en Alimentos y actual coordinador de extensión de esta Facultad.

Con el propósito de valorar y estimular el trabajo que realizan en extensión los funcionarios de la Universidad Austral de Chile, la Dirección de Vinculación con el Medio realizó por quinto año consecutivo su ya tradicional ceremonia de “Reconocimiento a la Labor de Extensión”, correspondiente al trabajo realizado durante el año 2013.

A la actividad realizada en la Sala Paraninfo del Campus Isla Teja, asistieron autoridades universitarias, académicos, funcionarios y estudiantes, quienes compartieron con sus respectivos colegas este grato momento de reconocimiento y puesta en valor de su trabajo en extensión universitaria.

El Prof. Alejandro Bravo, Director de Vinculación con el Medio, destacó en la oportunidad que “las necesidades de la sociedad son cada vez mayores, la comunidad espera mucho de la Universidad, la que a través de la extensión, los servicios, transferencia tecnológica y la educación continua, se vincula cumpliendo con una tarea ineludible, la que en definitiva si la efectúa de manera profesional, a través de programas estructurados de largo plazo, nos conducirá hacia la acreditación en su máxima expresión”.

La labor el Profesor Carrillo fue reconocida por su desempeño como colaborador y responsable de diversos talleres para profesionales y productores del sector Silvoagropecuario, además de ser parte de la realización de días de campo en diversas localidades, desarrollados con el financiamiento y patrocinio de importantes instituciones tales como Innova Chile de CORFO; el Gobierno Regional de Los Ríos y el Consorcio de Desarrollo Tecnológico Apícola.

Ver nota completa