Instituto de Producción AnimalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Abierta Convocatoria para Beca Nestlé Magister en Ciencias Mención Producción Animal

La Universidad Austral de Chile y Nestlé Chile S.A., convocan a profesionales del sector agropecuario a postular a la  Beca Nestlé, para cursar el programa de Magíster en Ciencias, Mención Producción Animal, que imparte la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile a través de su Instituto de Producción Animal.

La Beca Nestlé es producto del convenio que mantienen ambas instituciones desde el año 1990, en función de la misión formativa de la Universidad y en el marco de la estrategia de Creación de Valor Compartido de Nestlé. Mediante este convenio, la compañía financia  el valor de la matrícula y arancel del programa de Magíster por dos años, más un estipendio mensual.

Plazo de postulación: 10 de diciembre de 2018, para ingreso en marzo de 2019.

Ver Bases-Beca-Nestle-UACh-2do