Profesores de la Facultad de Ciencias Agrarias fueron distinguidos por su compromiso y excelencia académica

AcadémicosEscuela de AgronomíaNoticias de EstudiantesNoticias de InvestigaciónNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Profesores de la Facultad de Ciencias Agrarias fueron distinguidos por su compromiso y excelencia académica

*Se trata de los profesores Luis Fernando Asenjo y Víctor Moreira.

La Universidad Austral de Chile a través de la Vicerrectoría Académica realizó una ceremonia donde se reconoció el compromiso y la excelencia académica de los docentes de nuestra Universidad. La actividad se llevó a cabo la mañana  el viernes 20 de diciembre, en el Salón Jorge Millas del Campus Isla Teja.

El Reconocimiento al Compromiso y Excelencia en docencia universitaria es un incentivo que forma parte de las políticas de valoración de la docencia universitaria y de los acuerdos establecidos en el Contrato Colectivo con el Sindicato de Docentes.

De nuestra Facultad fue reconocido el Profesor Luis Fernando Asenjo Venegas, Técnico Académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL), quien ccolabora en  las asignaturas de Materias Primas, Control de Calidad y Legislación Sanitaria, Análisis de Alimentos II, entre otras. Asimismo, el Dr. Víctor Hugo Moreira López, Director del Instituto de Economía Agraria de esta unidad también fue distinguido por su destacada labor como docente.

En esta oportunidad,  50 académicos y 4 técnicos académicos, fueron  calificados como “Destacados” en la Encuesta de Evaluación Docente por el Consejo de Escuela, a partir de un instrumento elaborado por Vicerrectoría Académica, por medio de DACIC, para quienes realicen actividades de  docencia como profesor responsable y colaboradores.

Víctor Hugo Moreira

Víctor Hugo Moreira

 Ver noticia completa

 

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X