Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en 17 de mayo: Presentarán libro sobre los Predios Agropecuarios de la Universidad Austral de Chile

+En la oportunidad también se inaugurará el nuevo auditorio de la Facultad de ciencias Agrarias.

La Facultad de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias invitan a la comunidad al lanzamiento del  “Los Predios Agropecuarios de la Universidad Austral de Chile: Adquisición – Aspectos Legales – Fines y Usos”, cuya finalidad es explicar el origen y el destino de estos fundos a través de  un registro sistematizado de los antecedentes que  originaron la existencia de estos activos.

Esta actividad se efectuará el miércoles 17 de mayo a las 18:00 horas en el Primer Piso del Instituto de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL), ubicado en el Campus Teja de la UACh.

El texto será presentado por el Dr. Fabián Almonacid Zapata, destacado historiador y académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra universidad

En la ocasión,  también inaugurará el nuevo auditorio de la de la Facultad de Ciencias Agrarias que será designado con el nombre de  se efectuará  Decano Ricardo Westermeyer Eimbcke (Q.E.P.D) en reconocimiento a  la labor y acciones que este profesor desarrolló como parte de  esta casa de estudios.