Estudiantes de distintas regiones se matricularon en Agronomía e Ingeniería en Alimentos

CarrerasDifusión de carrerasEscuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Estudiantes de distintas regiones se matricularon en Agronomía e Ingeniería en Alimentos

Galería de Fotos

Acompañados de sus familias y con mucha alegría llegaron a la UACh los estudiantes de las carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos  para formalizar sus de Matriculas en el proceso del año 2019.

Las y los estudiantes seleccionados iniciaron su proceso de matrícula desde el martes 15 al  jueves 17 de enero. Posteriormente se darán a conocer las listas de espera de las distintas carreras, que aún posean vacantes.

Este año el eslogan de la Campaña de Admisión 2019 es  “UACh Grande por Naturaleza”, en ese contexto esta casa de estudios cuenta con  Centros de Atención ubicados en los Campus Isla Teja y Miraflores en Valdivia, Campo Clínico Osorno, Sede Puerto Montt, Liceo Politécnico de Castro y en Moraleda 390 en Coyhaique.

Del total de estudiantes que postularon a la UACh, un 64% provienen de las regiones de Los Lagos y de Los Ríos, seguido de las regiones Metropolitana, Araucanía, Aysén y Bio – Bio, entre otras, registrándose también preferencias desde el extremo norte -Arica y Parinactota- hasta Magallanes.

Para más información sobre este proceso revisa el instructivo de matrículas.

Dudas y consultas al e-mail: matricula@uach.cl

Testimonios de Agronomía e Ingeniería en Alimentos

Carla Soto Zúñiga, estudio en el Liceo Experimental de Punta Arenas, llegó a nuestra ciudad para matricularse en Ingeniería en Alimentos, tomo esta decisión, pues le interesa aprender el trabajo en laboratorio y le interesaba su campo laboral, además la universidad le pareció “muy hermosa”.

En tanto, Anais Villagrán Pezoa del Liceo Las Araucanas de Curacuatín  (Región de la Araucanía), señaló que escogió Agronomía, porque le encantó la universidad y “creo que la carrera es genial. Me gusta todo lo relacionado al campo, al área de cultivo hidropónicos y el tema de los laboratorios”.

Josefina Alarcón Miranda es de Valdivia, ex alumna del Instituto Inmaculada Concepción,  señala que optó por Agronomía porque “desde pequeña siento una conexión especial con la naturaleza al igual que con los animales, siempre he querido saber más de esa área. Además la universidad es muy linda, sé que es una buena universidad en el área que yo quiero estudiar”.

Asimismo Javiera Delgado Parada, ex alumna del Colegio María Auxiliadora de Valdivia,  optó por Ingeniería en Alimentos porque le llama “la atención la composición de los alimentos y me gustaría trabajar en la industria de esta área. He venido varias veces a la universidad y me gusta su entorno, yo quería estar en la UACh”.

 

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X