Asume nuevo centro de estudiantes de Agronomía

CarrerasEscuela de AgronomíaTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Asume nuevo centro de estudiantes de Agronomía

Ver Galería de Fotos

Con mucha alegría y ganas de trabajar  integrando a los distintos estamentos que conforman la Facultad de Ciencias Agrarias, acaba de asumir el Centro de Estudiantes de Agronomía 2018- 2019 de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo principal es lograr una mayor vinculación con el medio, teniendo como pilares fundamentales la representatividad, transparencia y compromiso con cada miembro de la comunidad estudiantil de agronomía

La presidenta del Centro, Marianela Rivas Quilodrán, estudiante de  cuarto año de la Carrera de Agronomía, indicó que la motivación del equipo de trabajo es ser representante del estudiantado, generando lazos entre todos los integrantes de la comunidad.

“Somos un equipo remando para el mismo lado o sino las cosas no funcionan”, subrayó la presidenta, quien agregó que su plan de trabajo tiene como “línea  base  lo social y  la vinculación con el medio entiendo que Agronomía no es solo una carrera productiva, sino que también tiene que ver con el medio,  con la sociedad y las comunidades”.

La visión de esta entidad- tal como informó el grupo de jóvenes- “es establecer una buena vinculación con el medio y convivencia universitaria, activando la participación del estudiantado y mejorando la comunicación con todos los estamentos”.

Es por ello que apoyarán el desarrollo de “ideas y proyectos de los y las estudiantes de la carrera junto con aumentar y fomentar el deporte y las actividades de recreación” (Propuestas del Centro de Estudiantes) .

“Queremos de esta manera, expresar que estamos abiertos a recibir dudas y sugerencias. Solo esperamos la participación de todos/as ustedes para que agronomía siga avanzando en pos de las motivaciones colectivas de quienes integramos la carrera” sostuvo el centro de estudiantes.

Es importante destacar que los estudiantes se reunieron este viernes 14 de junio con el Decano de esta Facultad, Dr. Rodrigo Echeverría, con la Prodecana, Dra. Carolina Lizana y con la Directora de la Escuela de Agronomía de la UACh, Dra. Susana Valle.

Equipo de trabajo para el Centro de Estudiante de Agronomía 2018- 2019:

  • Presidenta: Marianela Rivas
  • Vicepresidentes: Marcela Flandes

Rafael Carrera

  • Secretaria: Eliana Baeza
  • Finanzas: Camila Aravena

Eduardo Ponce

  • Encargado deportes: Jorge Santander
  • Encargado actividades extra curriculares: Rodrigo Orellana
  • Difusión: Janell Sandoval
  • Consejera de Facultad: Antonia López
  • Consejero de Escuela: Gustavo Monsalves

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X