Futuros Agrónomos e Ingenieros en Alimentos se Matricularon en la UACh

Escuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Futuros Agrónomos e Ingenieros en Alimentos se Matricularon en la UACh

+Los jóvenes se mostraron muy informados sobre sus carreras.

Revise de galería de fotos

Acompañados de sus familiares llegaron a universidad Austral de Chile, algunos de los estudiantes que se matricularon este 2018  en las carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos que imparte la Facultad de Ciencias Agrarias.

Uno de estos jóvenes fue Joaquín Bravo Hernández del Colegio San José de Parral, quien ingresa a la Carrera de Agronomía. El estudiante dijo que eligió “esta carrera porque nací y  crecí en el campo, me gusta el mundo rural. Además mi región se caracteriza por ser una zona agraria y he trabajado en empresa frutícolas y conozco el área, por eso busqué una buena universidad para estudiar lo que quería”.

En tanto, Benjamín Rojas Calderón del Colegio San Luis de Alba de Valdivia, optó por Ingeniería en Alimentos, pues “me interesan la ciencias agrarias y al conocer las mallas me di cuenta de que me gustaba esta carrera. Estoy feliz de entrar a la UACh”.

Javiera Wiss Poblete es del Colegio José Toribio Medina de Santiago, cuenta que escogió Ingeniería en Alimentos porque “me gusta mucha la química y la biología y me interesó mucho la carrera, era mi primera opción. Elegí Valdivia porque el lugar es hermoso y creo que es un buen ambiente”.

Por su parte, José Bilbao Coronado del Colegio San Luis de Alba, ingresó a la Carrera de Agronomía porque “tengo un campo y siempre me ha gustado esa área, espero aprender todo lo relacionado con el tema de alimentos y engorda en animales. Como soy vadiviano quería estudiar en esta universidad pues tengo entendido que es la mejor en Agronomía”.

Ver Nota UACh

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X