Agrónomos de la generación 1987 realizaron encuentro en la UACh

Escuela de AgronomíaTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Agrónomos de la generación 1987 realizaron encuentro en la UACh

Revise Galería de Fotos

Un emotivo encuentro realizaron los Ingenieros  agrónomos de la generación 1987 de la Universidad Austral de Chile, quienes llegaron a Valdivia para compartir con sus compañeros de promoción y así recordar su paso por la Facultad de Ciencias Agrarias.

En este contexto el sábado 7 de octubre pasado los ex alumnos participaron de actividades en el Campus Isla Teja de esta ciudad. Al mediodía se reunieron el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer (edificio ICYTAL) para compartir algunas palabras con la comisión organizadora del evento, según indicó el Dr. Víctor Moreira del Instituto de Economía Agraria quien fue parte de esta comisión.

Posteriormente se trasladaron al Fundo Santa Rosa donde compartieron de un almuerzo. Más en la costanera y realizaron un paseo por el río en las tradicionales embarcaciones, finalizando su encuentro en una cervecería de Valdivia.

Opiniones de exalumnos

Para la Ing. agrónoma Marta Simón, quien está a cargo del Departamento de Desarrollo de Ferosor Agrícola S.A., participar de esta reunión fue un espacio para reencontrarse “con grandes y queridos amigos de esa bella etapa de mi vida. Fue genial y muy emotivo, parecía que recién habíamos egresado y que el tiempo no ha pasado, las mismas tallas, las mismas afinidades en diferentes grupos pero igualmente gran cariño con todos. Nos reímos mucho, y regresamos a casa con el corazón hinchado y felices”.

Asimismo el Dr. Andrés Zurita, Investigador Biotecnología y Genética deI NIA Intihuasi, señaló que esta fue una oportunidad para “reencontrarme con grandes amigos con quienes vivimos muchas experiencias y aprendizajes en una parte fundamental de la vida, la vida universitaria en una de las ciudades más lindas de Chile”.

“A medida que transcurren los años, cada vez se valora la formación tanto básica como avanzada recibida en la universidad. En especial se puede contrastar con la formación recibida en otras facultades, y el nivel de los profesionales que egresan de nuestra Universidad”, expresó Andrés.

Por su parte, lng. Agrónoma, Carolina Montero, dijo que volver a su alma mater en una oportunidad de conocer en qué están  sus compañeros ya que “hay mucho cariño por la universidad y por la carrera que me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal y profesional”.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X