Instituto de Producción y Sanidad VegetalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en 10 de Agosto: Fraunhofer Chile Research y Facultad de Ciencias Agrarias realizarán seminario en Valdivia

Programa seminario

El Centro para Biotecnología de Sistemas de Fraunhofer Chile Research y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, invitan cordialmente al Seminario de final del Proyecto de Cooperación Internacional Conicyt-BMBF200140035 Molecular Markers for the generation of Potatoes with enhaced anthcyanin content (MoMaPo) (Marcadores moleculares para la generación de patatas con contenido mejorado de antocianinas).

Esta iniciativa fue desarrollada en nuestro país por el Dr. Derie Fuentes en Fraunhofer Chile y  por las Dras. Anita Behn y Carolina Lizana, académicas del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal y encargadas del Banco de Germoplasma en Papas Nativas de la UACh.

La actividad se realizará  el viernes 10 de agosto desde las 9:00-13:00 horas en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer, ubicado en el Edificio del ICYTAL, en el Campus Isla Teja de esta casa de estudios.

El seminario, que es abierto a los interesados, contará con participación de los investigadores involucrados en la ejecución del proyecto, los que presentarán los principales resultados obtenidos en el mismo.

Las inscripciones se efectuarán en el mismo día del seminario. Más información en prensafagro@uach.cl